jueves, 27 de noviembre de 2014

Semblanza


Julio, Alfredo, Erick, Abraham, Gibran
Equipo 8.



Mi nombre es Julio Cesar Vega Balderas, nací en Querétaro y me gustan los idiomas, hace aproximadamente un semestre estaba estudiando Italiano en la Universidad Autónoma de Querétaro. Durante mi estancia en el Colegio de Bachilleres descubrí que la literatura es la vida que nace en la imaginación por lo que comencé a leer, a explorar libros y mundos para luego yo escribir alguno. Años antes, aprendí a tocar la guitarra  y hasta ahora la literatura y la música se han vuelto parte fundamental de mi vida. Ahora estoy estudiando una ingeniería en sistemas, siendo franco no creía ser aceptado en la carrera pero lo logré y ahora mi motivación es terminarla para así poder dedicarme, luego de tener una base económica, a hacer mis actividades predilectas, o sueños como nos gusta llamarles.

(Julio)


Alfredo Camacho Ramírez
Soy originario del municipio de Tolimán Querétaro, estudie la preparatoria en el COBAQ 6 de ahí mismo de Tolimán. Tengo 20 años y soy el mayor de 4 hermanos, actualmente estoy cursando el primer semestre de Ing. en sistemas computacionales en el ITQ. Me gusta salir y conocer nuevos lugares y mi pasatiempo favorito es escuchar música.(Alfredo)

Erick Daniel Jiménez Cuéllar
Soy Originario de Dolores Hidalgo Gto. C.I.N. tengo 18 años, mi fecha de nacimiento es 12 de enero de 1996 y estoy a punto de culminar mi primer semestre de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico de Querétaro soy el ultimo de tres hermanos uno ya graduado de la carrera de sistemas computacionales de la misma institución y el otro estudiante de psicología educativa en la UAQ.                                                                                                       
Mis papas son Reyna Cuéllar Salazar y José Luis Jiménez Contreras ambos originarios de Dolores Hidalgo Gto.
Mi pasatiempo favorito es la música, me gusta tocar instrumentos musicales y cantar y me gusta mucho trabajar con computadoras, soy católico y  muy apegado a mi religión.
 (Erick)

Me llamo Abraham, tengo 19 años mi fecha de cumpleaños es el 21 de febrero, me gusta mucho patinar y también tocar la guitarra, actualmente estoy en dos bandas son: Bless The Mess y Blackmoonlight. La primera es genero metalcore y la segunda es power/heavy metal. Uno de los logros más importantes de mi vida fui haber asistido a la copa skate en mexico donde pude conocer a varios patinadores muy buenos, otro logro importante fue haber entrado al itq y mi meta será terminarlo y graduarme de ahí mismo. (Abraham)


Gibran Hazael Camacho Hernández
Soy Queretano, aunque toda mi familia es de San Luis Potosí.
No pertenezco a una religión o iglesia, pero me gustan mucho los cantos religiosos de todos lados.
Nací Vegetariano por decisión de mis padres y lo mantengo por decisión personal, y solo por curiosidad me he preguntado cómo sería yo y mí al rededor si comiera cárnicos, pero el aroma me parece desagradable.
Tengo 2 hermanos, uno es mi hermano mayor que cumple un año, 2 meses exactos antes que yo, ya que ambos cumplimos el 28, solo que él en marzo y yo en mayo, eso se me hace muy curioso.
Y mi hermana MaryPaz (mi mamá siempre la quiso llamar así) que se llama Paz Aurora, ella es hija de mi madre pero no de mi padre, desde que cumplió 3 meses no la he visto y ya debe tener como 9 o 10 años, cuando ella nació meses después mi madre falleció, en un accidente de carro (cayó en un barranco), llevaba a mi hermana en brazos, según los informes murió de forma instantánea y no sufrió, mi hermana que salió volando con ella sobrevivió gracias a que mi madre la cubrió con su cuerpo, se golpeó en un árbol.
(Gibran)


<<Entrada anterior                                                               Entrada siguiente>>
>Ir a la tabla de contenido<

5 comentarios:

  1. Creo su blog esta muy completo, la verdad hay datos bastante interesantes que no habíamos tomado en cuenta, mi única recomendación es la tipografía, creo deberían estandarizarla ya que hay varias partes que tienen un tipo de letra y otras uno diferente, de ahí en fuera todo perfecto

    Raúl Ascencio

    ResponderBorrar
  2. Personalmente creo que son pocos los puntos a mejorar de su blog. Me gustó la manera en la que repartieron el contenido del blog en diferentes entradas para así darle un cierto orden. Creo que los hipervínculos hubieran estado mejor en partes más estratégicas. El texto está un poco desestandarizado, y eso sólo le quita estética. Pero en general está excelente su blog, son puros puntos estéticos los que hay que mejorar, pero en cuestión a lo más importante que es el contenido, me parece súper bien y muy completo (además de bien organizado). Buen blog. (:

    Juan Pablo Salgado Gómez
    Equipo No. 7

    ResponderBorrar
  3. Te agradecemos tus observaciones Juan Pablo haremos lo posible por corregirlo

    ResponderBorrar